Monday, March 21, 2011

El valor del ejercicio Abdominal durante el embarazo


El ejercicio es recomendable para las mujeres embarazadas, como ejercicio durante el embarazo prepara el cuerpo de una mujer embarazada para la demanda de mano de obra. La mayoría rutinas de ejercicio para las mujeres embarazadas incluyen nadar y caminar rápido. Clases de yoga especial y tai chi, también son populares y creer o no, abdominal ejercer durante el embarazo.

Ejercicio abdominal durante el embarazo puede sonar un poco drástica, pero realmente da buenos resultados, como los músculos abdominales desempeñan un papel importante durante el parto. Ejercicio abdominal durante el embarazo reduce el efecto de diástasis de rectos, donde obtener separados los músculos abdominales, un evento común durante el embarazo. También reducen dolores de espalda, como ejercicios abdominales no sólo fortalecer la zona del abdomen, pero la parte de atrás.

Del lado de vanidad, ejercicios abdominales durante el embarazo mejora la apariencia de una mujer embarazada, que es "" después del período de embarazo.

Una cosa a la nota sobre ejercicio abdominal durante el embarazo sería primero consultar al médico antes de iniciar cualquier ejercicio abdominal. La mayoría de los médicos dicen embarazadas nunca para participar en ejercicios de "mentir hacia arriba" durante el primer trimestre del período de embarazo. Encontrar el ideal, lo que significa seguro aún eficaz, ejercicio abdominal durante el embarazo podría para ser difícil, como uno físico de la mujer embarazada difiere de otro, por lo que es recomendable consultar al médico primero. Es probable que él o ella tendrá un número de rutinas de ejercicio "adaptar la Corte" para compartir.

Los beneficios del ejercicio abdominal durante el embarazo incluyen resistencia mejorada de la mujer embarazada a la fatiga, mejor postura, menor ganando de grasa corporal, mejor sueño, así como gestión de insomnio y sobre todo, más fuerte musculatura, que es realmente importante, como la tensión en la espalda se destaca con crecimiento del vientre en tamaño.

Otros beneficios de ejercicio abdominal durante el embarazo incluyen la rápida "normalización" de peso de la mujer, la preparación física para el trabajo, así como una recuperación más rápida después de mano de obra.

Aquí un basic abdominal ejercer durante el embarazo. Una vez más, consultar a su médico antes de que usted participar en hacerlas.

La contracción del lado

La crisis de lado para mujeres embarazadas comienza con la exerciser de mentir sobre su lado izquierdo, posicionamiento del brazo derecho detrás de su cabeza. Después de esto, la exerciser, a continuación, plantea su pierna derecha, dejando que sus rodillas a tocar su codo derecho. Repetir este veinte cinco veces, pasando luego a la derecha sería completar el ejercicio. La contracción del lado está dirigido a trabajar en los obliquos abdominales.

Por supuesto, hay otros ejercicios abdominales que son aplicables a las mujeres embarazadas. De forma general, el ejercicio de contracción de lado mencionados es aplicable a las mujeres embarazadas de más, pero una vez más, antes de participar en el ejercicio, así como cualquier otros ejercicios, consultar a su médico.






0 comments:

Post a Comment